Super Bowl 50

por MICHEL JACOBO

El día de ayer, se llevó a cabo el Super Bowl 50 en el Levi´s Stadium de San Francisco, evento deportivo más importante de Estados Unidos, en el que se enfrentaron los Denver Broncos (campeones de la AFC) contra Carolina Panthers (campeones de la NFC).

Era un duelo muy parejo ya que enfrentaba a la ofensiva número uno (Carolina) contra la defensa número uno (Denver). Pero a lo largo de la noche, la defensa número uno logró imponerse poco a poco en el terreno de juego para darle a Denver la victoria de 24 por 10.

super-bowl-50-fs

Imagen

Denver logró sacar ventaja de manera rápida en el primer cuarto, la cual no desaprovechó en ningún momento e hizo que nunca perdieran la confianza y así poder salir victoriosos del juego.

Uno de los momentos claves que hubo en este encuentro, con el marcador 3-0 a favor de Denver, fue cuando Von Miller le robó el balón a Cam Newton lo cual resultó en anotación de 7 para Denver, por lo que los de Carolina no lograban recuperar su confianza.

Uno de los errores más graves que tuvo el equipo de Carolina fue por parte del pateador, Graham Gano, quien le dio al palo en un intento de patada de 44 yardas, cuando el marcador se encontraba 13-7 en favor de Denver.

El juego defensivo de Denver fue impecable, esto gracias a todos los balones que le robaron a Carolina. Un jugador clave en el juego fue, Von Miller, quien al forzar dos balones perdidos fue nombrado el Jugador Más Valioso (JMV) del encuentro.
Von Miller

Imagen

En cuanto al juego ofensivo de Carolina, no pudieron establecerlo por el gran trabajo defensivo de los Broncos. Debido a esto, Carolina nunca supo cómo anotar y poder registrar puntos en la pizarra, para regresar al juego.

La defensiva de Carolina, también era una de las mejores de la liga, hizo un gran trabajo, pero los errores a la ofensiva hicieron que no lograran salir victoriosos a pesar del gran juego de la defensa.

Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos, jugo el que pudo haber sido su último juego en los emparrillados, y logró levantar su segundo trofeo Vince Lombardi e igualar a su hermano Eli Manning con dos anillos de campeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s