Racha invicta del FC Barcelona

por MICHEL JACOBO

El día de hoy el FC Barcelona juega la fecha pendiente de la Liga BBVA contra el Sporting Gijón, aquí es donde el equipo blaugrana buscará seguir con su racha invicta, la cual ya va en 30 partidos..

El pasado miércoles, el equipo rompió el récord que estaba a manos de Pep Guardiola en el año 2010-2011 que estaba en 28 juegos sin perder.

Aunque se rompió la racha de Pep Guardiola de partidos sin perder, el FC Barcelona dejó ir su racha de 10 triunfos consecutivos, ya que empató a un gol con el Valencia por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Con el partido de esta mañana contra el Sporting a las 11:30 horas, el FC Barcelona va a buscar su victoria número 31 para así seguir con esta racha, además de sacarle 6 puntos a su rival más cercano en la busca del título de la liga española, que es el Atlético de Madrid.

El Barcelona es un equipo que está en su mejor momento y no hay mejor tridente en el fútbol mundial que la MSN (Messi-Suárez-Neymar). Este equipo está a la puerta de poder romper muchas marcas de todo tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s