DiCaprio ya ganó… ¿y el Cruz Azul?

por MICHEL JACOBO

El domingo Leonardo DiCaprio logró conseguir su primer Óscar por su actuación en la película de “The Revenant”. Con esto, salen muchas dudas en cuanto al fútbol mexicano, principalmente con Cruz Azul, el cual lleva 18 años sin ser campeón de Liga.

Desde hace varios años, el Cruz Azul ha sido una burla para todo el fútbol mexicano y esto se debe a la ausencia de un título de Liga y también a las muchas finales que ha perdido de manera dramática como sucedió en la perdida contra el Club América.

En México, Leonardo DiCaprio era identificado como el Cruz Azul de cine debido a la mala suerte que había tenido con el premio al mejor actor en la entrega de los Óscares.

leo-meme3

Imagen

A raíz de la victoria de Leo, salieron nuevos memes en contra del Cruz Azul, y a su vez salieron nuevas burlas hacia este equipo que no ha logrado ganar un título de liga desde hace 18 años.

Una de las bromas principales es que se dice que este equipo de fútbol ya cambia de Director y le piden a Alejandro Gonzalez Iñárritu que si es su Director ya que el si logra que levanten los títulos/premios las personas que no lo habían logrado como en el caso de DiCaprio.

Las burlas del Cruz Azul seguirán latentes hasta que este equipo pueda lograr salir victoriosos y levantar así el campeonato de Liga.

Si Leonardo DiCaprio ya logró conseguir su tan ansiado Óscar y romper esta mala racha, el Cruz Azul podrá hacer lo mismo y lograr el campeonato.

amecr7

Imagen

descarga

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s