Por 100pre Cuau

por MICHEL JACOBO

Hoy se despide el más grande, hoy se le hará un homenaje al que para muchos es el mejor del fútbol mexicano, hoy dejas una huella definitiva en el corazón de todo el americanismo, te retiras como merecías con el equipo que te vio crecer, con el equipo de tus amores y nada más y nada menos que con el equipo más grande en la historia del fútbol mexicano. Hoy la afición te va a dar el apoyo que siempre te has merecido, te vamos a alentar las 91,000 personas que estaremos ahí en el estadio nos acabaremos la garganta coreando tu nombre porque no mereces solo un homenaje sino que mereces ser reconocido en cada uno de los partido por todo lo que le dejaste a esta institución y por todo lo que le dejaste a esta afición que siempre te va a llevar en el corazón.

Cuauhtémoc Blanco eres sin lugar a dudas el jugador más grande que ha dejado el futbol mexicano, lamentablemente tuviste que regresar al fútbol mexicano después de esa tarde fatídica del 2000 cuando te rompieron la pierna, de no haber sido por eso estoy seguro que tu carrera en Europa hubiera sobresalido como lo fue la de Hugo Sánchez. Nunca voy a olvidar esos goles que nos diste en los mundiales, esos grandes pases, cobros de tiro libre y alegrías que nos diste tanto a los americanistas como a los mexicano.

Definitivamente eres el mejor jugador de la historia del fútbol mexicano y habrá gente que no lo sepa reconocer pero todos sabemos que tú lo eres y lo serás por mucho tiempo. Siempre desataste polémica y lo seguirás haciendo.

Muchas gracias por todo lo que nos diste, muchas gracias por ser el gran jugador que fuiste, siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos porque nunca olvidaré ese 2005 cuando levantaste el trofeo de campeón, en verdad hoy se despide el más grande de todos.

GRACIAS CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO!

#AmericanistaDeCorazon

#Por100preCuau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s