Un homenaje digno de un Grande.

por MICHEL JACOBO

El día sábado, el Club América enfrentó a Monarcas Morelia correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2016 en el Estadio Azteca, en este encuentro el equipo local realizó un homenaje a Cuauhtémoc Blanco por su trayectoria tanto en el fútbol como en el equipo.

image1 (1).JPG

Fue una tarde completa para todo el americanismo ya que no solo fue el homenaje a esta leyenda, sino que también el equipo volvió a ganar un juego después de haber perdido la semana anterior con Tigres, el marcador de este partido fue de 4-1.

En este partido la leyenda americanista participó durante 36 minutos y fue reemplazado por Darwin Quintero, quien abrió el camino para que el conjunto de Coapa lograra llevarse la victoria, convirtiendo dos goles y dando la asistencia para otro.

En el medio tiempo del partido, la directiva del equipo le hizo un homenaje al propio jugador donde la afición participo coreando el nombre de Cuauhtémoc y así permitiendo que el jugador sepa que siempre estará en el corazón de toda la afición.

América no tuvo piedad con el rival y quiso darle la mejor despedida al número 100 de este encuentro, el cual está muy felíz por haber jugado por última vez con el equipo de sus amores y agradece la oportunidad que le dio la directiva azulcrema para poder realizar esto lo cual anhelaba desde hace varios años.

El partido en sí fue un poco lento debido a que ninguno de los dos equipos proponía mucho, pero en especial el Morelia vino a esperar al cuadro capitalino donde nunca pudo quitarle el balón e ir vertical a la portería contraria.

Fue un partido muy trabado en medio campo hasta que salió el “Temo” y entró Darwin quién revolucionó al equipo y le dio más velocidad al ataque al cuadro local y fue de esta manera como el equipo generara oportunidades de gol y fue así que encontró el gol antes de que terminara la primera mitad.

El partido se queda en segundo plano debido al homenaje que se le hizo a uno de los más grandes en la historia del fútbol mexicano.

temoc

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s