-HAYTIRO-Encontronazo entre el Piojo y La Volpe

El encuentro entre Chiapas y el Tijuana trajo consigo mucha adrenalina cuando Ricardo La Volpe y Herrera casi termina a los golpes

Lo mas emocionante de la jornada 10 no fueron los goles o los resultados, si no la bronca ocurrida entre los directores técnicos de los Xolos y Jaguares, una de las mejores amistades del fútbol mexicano

Miguel Herrera director técnico del Tijuana se formo en la vieja escuela del bigotón Ricardo La Volpe, tiempo atrás fue entrenador y durante muchos años han sido buenos amigos, sin embargo el sábado 12 de Marzo en el duelo de la fecha 10 de la Liga MX entre Jaguares y Xolos, el DT argentino explotó al final del partido y casi terminó a golpes.

Este encontronazo se dio cuando los entrenadores se dirigían a los vestidores luego de la victoria del equipo de Herrera logró en los últimos minutos, y al al tratar de saludar a La Volpe, el Argentino se molesto y se encaró en contra de director técnico de Xolos, que al principio pensó que era una broma, pero después se dio cuenta que el sudamericano estaba muy molesto.

Piojo “no te vuelvo a saludar nunca”, se escucho en la transmisión cuando las cámaras seguían el encuentro de los directores.

Y todo empezó porque Herrera trató de saludar a La Volpe antes del inicio del partido, lo cual no esta bien para el entrenador del Chiapas, quien supuestamente cree en muchas supersticiones y no saluda a ningún entrenador porque le quitan la buena suerte. Ya con la derrota en casa, el Bigotes explotó cuando Herrera trató de saludarlo por ultima vez.

Esta ridícula pelea llegó a tal grado que el cuerpo técnico y los jugadores tuvieron que separarlos para evitar que pasara a mayor agresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s