“El Santiago Bernabéu”

por JOSEP ESCOFET

Estaba demasiado emocionado para ver mi primer clasico del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. La competición era el FC Barcelona, un equipo español que era considerado un partido difícil para el Real Madrid, por lo tanto las entradas fueron muy caras.Santago Bernabeu

imagen

Mi primo y yo fuimos al centro el dia antes para comprar las playeras del Real Madrid la cual me compre la de Sergio Ramos. Todas las tiendas tenían las camisas de Ronaldo en primera plana.

La tienda oficial del Real Madrid esta ubicada en Puerta del Sol, plaza central y turística de Madrid

Hablando del estadio es impactante, enorme, tiene una capacidad de 87000 personas. Tiene cierta similitud con los partidos de Baseball; había muchos vendedores de comida y bebidas en el pasillo.

Donde estábamos sentados, la multitud se veía enorme y  de diversas nacionalidades, habían dos italianos sentado a lado de nosotros, y una pareja española de mas o menos 35 años delante de nosotros.

Había mas gente sentada alrededor de nosotros,  habían muchos turistas y españoles.

Los canticos del Real Madrid se escuchaban a todo pulmón y llegamos a escuchar la mayoría de estos, los jugadores se veían realmente cerca debido a que estábamos cerca de la cancha, fue una de las mejores experiencias de mi vida.

El resultado fue 3-1 a favor del RealMadrid en un juego donde se jugo el orgullo y que los dos equipos dejaron todo en la cancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s