Rivalidad Messi y CR7

por MICHEL JACOBO

Estamos presenciando una de las mejores épocas del fútbol debido a que tenemos a dos grandes jugadores, los cuales siempre serán el habla de todos por la rivalidad que tienen tanto en el campo de juego como en las redes.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores que nos ha dado el fútbol mundial hoy en día y sin lugar a dudas son dos de los mejores jugadores en la historia del Fútbol, aunque para muchos no entran el el top 5 debido a la falta de mundial en su palmarés.

Lionel Messi es jugador de fútbol del FC Barcelona, es un delantero argentino que para unos es el mejor jugador del mundo y para otros es el segundo mejor seguido por Cristiano Ronaldo. Ronaldo, es portugués y de igual manera es delantero, sin embargo juega para el rival más importante del FC Barcelona, el Real Madrid.

La rivalidad de Messi y Ronaldo es una de las más importantes en el mundo futbolístico ya que ambos son los dos jugadores que más goles meten con sus respectivos clubes y selecciones, son los dos jugadores que más presión de parte de la prensa tiene, juegan en los rivales del fútbol español (Real Madrid y Barcelona).

 

Esta rivalidad la hacen más que nada los aficionados y los medios por todo lo que conlleva esta rivalidad, comenzando a que son los dos mejores jugadores si bien no de la historia, si de la actualidad, los partidos entre Argentina y Portugal siempre nos dan mucho de que hablar.

messi-vs-cristiano-ronaldo-2020806w620

Imagen

Ambos jugadores tienen lo suyo y se podrá decir que Messi es mejor jugador en conjunto y que CR7 es mejor jugador individual y otros dirán lo contrario. Hay quienes dicen que Cristiano es mejor atleta que Messi pero que Messi es mejor futbolista, pero lo que sí se sabe es que ambos jugadores siempre serán reconocidos por todo lo que saben hacer y por la cantidad de cosas que ambos jugadores han logrado.

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es algo que va a beneficiar a los amantes de este gran deporte ya que en todo momento estos dos jugadores van a seguir haciendo lo que les gusta y cada vez la varilla está más alta por lo que ambos jugadores van a crecer y nos van a dar mucho más espectáculo a los aficionados.

Messi y Cristiano, Cristiano y Messi, siempre será un gran dilema por saber quien es el mejor del mundo debido a que es por momentos.

 

Para tí, ¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Participa dejando un comentario con el nombre del mejor.

Anuncios

Un comentario en “Rivalidad Messi y CR7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s