“Bajo Amenaza”

grito fifa

Imagen

por JOSEP ESCOFET

México tiene un problema grave ya que podrían perder puntos en un torneo oficial si los seguidores mexicanos continunan gritando desde las gradas el “eeeeh, puto”, que es considerado una expresión altisonante por la FIFA.

Una de las medidas que se tomo por parte de la FIFA es que México juegue uno de sus partidos de local en la fase de eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 a puertas cerradas, sin embargo esta no seria la medida mas grave podría hasta perder puntos en torneos oficiales si se continuara con esto.

Recordando el partido del 13 de enero pasado, la FIFA anuncio que las multas por estas palabras tendría una multa de 350 mil pesos mexicanos lo cual ya se tuvo que pagar cuando fueron sonadas en el Estadio Azteca jugando contra El Salvador en la primera ronda de eliminatorias de la CONCACAF.

La historia se repitió en la noche del martes cuando se jugo contra Canadá, la afición mexicana gritaron las palabras con un tono muy alto en donde el tricolor gano 2-0 en el Estadio Azteca en otro juego de eliminación, lo cual era un partido que México ya tenia ganado al tener una ventaja superior jugando en Canadá.

Por lo tanto la FIFA esta buscando la forma de cambiar esta táctica de aturdir al rival que también se presenta en la Liga MX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s