“De horrible a hermoso”

por JOSEP ESCOFET

oribe-peralta.jpg

Imagen

El goleador horrible Peralta de las Águilas del América, es ese jugador que ha dado guerra por el título de goleo y es que tras el gol contra el Tijuana, el Hermoso alcanzó al francés André- Pierre Gignac, jugador del Tigres, con nueve goles en la cima de la liga.

En la jornada 13 de la Liga MX, el jugador del conjunto americanista contribuyó con un golazo de cabeza y con esto busca ser el campeón de goleo en la tabla de goles individuales de la clausura 2016. La tabla esta conformada por los siguientes jugadores:

Oribe Peralta del Club América cuenta con 9 goles mientras que Pierre Gignac tiene la misma cantidad después se ve a Silvio Romero del Chiapas y Darwin Quintero del Club América con 7 tantos, en la parte inferior se puede observar a Hirving Lozano del Pachuca, Enrique Triverio del Toluca y Dayro moreno del Tijuana que cuentan con la poca cantidad de 6 goles.

Incluso se podría llegar a ver una nueva historia en el nido de Coapa y es que si el delantero del América sigue con ese ritmo de juego podría superar varios records ya existentes. Y hablando del América como equipo son los mas productivos con 30 goles a favor mientras que el Chiapas, Toluca y Veracruz tienen las ofensivas menos productivas con apenas 13 anotaciones cada uno, sin embargo hablando de la defensiva el Club Tuzos de Pachuca son los mejores en esta forma de juego ya que han recibido la cantidad de 13 goles únicamente, mientras que los Tiburones de Veracruz son el cuadro mas castigado con 27 en contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s