¿FC Barcelona atraviesa un mal momento?

por Michel Jacobo

El Fútbol Club Barcelona lleva una semana sin poder establecer su estilo de juego que lo ha puesto en la élite del fútbol mundial y muchas personas ya hablan de una declive en su fútbol y que la época dorada del Barcelona está por terminar.

Todo empezó cuando el Barça no pudo conseguir la victoria en uno de los partidos más importantes en la temporada, duelo frente al Real Madrid, en este encuentro el Barcelona no pudo conseguir la victoria con un hombre de más y acabo siendo derrotado por el equipo merengue en marcador de 2-1.

Además de salir derrotado en el juego denominado clásico español, el Barça no pudo seguir con su racha de partidos sin perder que se estancó en 39 y todo gracias al Real Madrid que lo derroto a domicilio.

Después de esta derrota, el Barcelona enfrentó al Atlético de Madrid por la UEFA Champions League en el partido de ida de los Cuartos de Final, un rival que siempre se le complica al equipo blaugrana.

En este partido, el Barcelona tuvo muchos problemas para poder salir victorioso, aunque al final de cuentas se lleva una victoria de 2-1 para el partido de vuelta donde tratarán de mantener la ventaja y acceder a las semifinales de la competencia.

El sábado pasado enfrento a la Real Sociedad en el partido de correspondiente a la Jornada 32 de la Liga BBVA, en el cual el equipo azulgrana no logró regresar a la senda de la victoria y sufrió su segunda derrota consecutiva en la Liga por marcador de 1-0.

Con estos tres malos partidos que ha dado el Barcelona, la gente ya comienza a hablar del mal momento por el que está pasando el equipo y por eso mismo salen las especulaciones de que el momento y la época del FC Barcelona ya está por terminar.

¿Tú crees que el momento del Barcelona esta por acabar, o solo es un bache por el que está pasando en este momento?

Déjanos tu opinión y tus comentarios al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s