Lista la Final de la Copa MX

por MICHEL JACOBO

Se definió la que será la final de la Copa Corona MX, donde los equipos de Veracruz y Necaxa se enfrentarán por la gloria, se enfrentarán un equipo de la Liga MX frente a un equipo de la Liga de Ascenso.

Veracruz, aspira a poder ganar esta competición después del mal desempeño que ha tenido en la Liga y es por ello que los tiburones saldrán al campo con toda la actitud para darle la alegría a su toda su afición que no ha dejado de alentar.

En el caso del Veracruz, ellos también buscarán ganar este torneo para conseguir el medio boleto al repechaje de la Copa Libertadores 2017 donde tendrá que jugar la Súper Copa MX contra el Guadalajara, campeón de la Copa MX del Apertura 2015,

Necaxa, quiere lograr este título para así llegar con la cabeza en alto y con el mejor de los ánimos a la fase final de la Liga de Ascenso donde ya están clasificados a la Liguilla de dicho torneo, y así poder lograr el ascenso una vez más.

En el caso de Necaxa no podrían participar en la Copa Libertadores por el hecho de ser un equipo de la Liga de Ascenso, por lo que si llegan a ser campeones, el equipo de Guadalajara clasificaría a la Copa Libertadores 2017, pero de todas formas se jugaría la Súper Copa MX.

En el caso de que el Necaxa sea vencedor de la Copa Corna MX y posteriormente de la Súper Copa MX, obtendrá el pase a la Copa Libertadores solo en caso de que el equipo de Aguascalientes logre el Ascenso al máximo circuito en la Temporada 2015-2016

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente el día miércoles en punto de las 21:00 horas tiempo de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s