Llega la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

por MICHEL JACOBO

El día de hoy se jugará la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde dos equipos mexicanos, Club América y Tigres UANL, buscarán ganar este título en busca de poder lograr el boleto al Mundial de Clubes, el cual se disputará en Japón el mes de diciembre.

 Este partido pinta muy atractivo ya que son dos de los mejores equipos que hay en la Liga MX, además de ser dos de los equipos más contundentes en la Liga, donde en el torneo pasado Tigres fue campeón y América se quedó en semifinales de Liga.

Esta Gran Final se dará en dos partidos, uno en casa de Tigres y el otro en casa del América, siendo la ida en Nuevo León y la vuelta en la Ciudad de México. Los partidos quedan de la siguiente manera:

Partido de ida

  • Tigres UNAL Vs. Club América, Miércoles 20 de Abril en punto de las 20:45 horas.

Partido de Vuelta

  • Club América Vs. Tigres UNAL, Miércoles 27 de Abril en punto de las 20:45 horas

En esta eliminatoria no hay un claro favorito debido a que ambos equipos han venido haciendo las cosas de la mejor manera y por eso mismo es que será una gran eliminatoria que nos da mucho que desear.

El Club América está en busca de poder quedarse con el bicampeonato del certamen y así regresar al Mundial de Clubes como lo hizo el año pasado en una mala representación y mal torneo, mientras que Tigres quiere coronarse para de esta manera poder ir a este torneo a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s