“Un infierno sin fuego”

Deportivo_Toluca_F.C.svg.png

Imagen

por JOSEP ESCOFET

Los Diablos rojos sufrieron el encuentro ante el equipo brasileño en la Copa Libertadores, gracias a que llevaron al equipo suplente y no tuvieron un gran desarrollo en la cancha.

El resultado quedo 1-0 a favor del equipo Gremio sin embargo la suerte acompaña a los rojos, ya que eran líderes en la tabla y por lo tanto siguen siendo los mejores del grupo 6 ante un equipo brasileño que se sitúa 2 puntos abajo.

El Estadio Do Gremio fue el principal actor en donde ambos equipos buscaban finalizar ese tramite, ahí los Rojos se buscaron muchos problemas ante un rival difícil que no regalaba balones, fue hasta el minuto 15 que Ramiro abrió el marcador con un cabezazo en el que venció al portero del Toluca y así cambiaban el marcador al inicio del partido, existieron muchas oportunidades en ambas porterías sin embargo el resultado no se movió.

Con todo y la derrota el equipo del Toluca termino en la cima de la tabla, aunque dejaron escapar la oportunidad de quedar como el segundo mejor equipo de la Copa Libertadores, Los jugadores de Cardozo esperan a su rival para los Octavos de Final, mismo que se conocerá el miércoles .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s