Un portero para la Salvación

por MICHEL JACOBO

El equipo de Guadalajara tiene un gran problema en cuanto a la posición de portero se refiere porque el actual portero del equipo, Rodolfo Cota, termina su préstamo con el equipo por lo que regresaría al equipo de Pachuca.

Todo el cuerpo técnico y la directiva del rebaño quieren renovar el préstamo del jugador, pero las negociaciones que tiene con el equipo de Hidalgo, dueño de la carta del arquero, se están complicando porque los Tuzos lo quieren de regreso.

Pachuca quiere que Cota regrese a su equipo debido a que su actual portero, Óscar “Conejo” Pérez,puede estar en sus últimas campañas con el equipo por lo que quieren asegurarse de tener un portero de calidad cuando esto suceda.

Por lo tanto, Chivas estaría en busca de un nuevo portero. En nombre que tienen en mente en caso de no conseguir renovar el préstamo de Cota, seria Jonathan Orozco actual portero del equipo del Monterrey.

Rodolfo Cota ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el conjunto del rebaño en la actual temporada, en la cual consiguieron mantener la categoría y están cerca de regresar a la Liguilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s