América regresa a Japón

por MICHEL JACOBO

El Club América derroto al conjunto de Tigres con marcador Global de 4-1 en la Gran Final de la CONCACAF Liga de Campeones, torneo que da un boleto para poder disputar lo que será el Mundial de Clubes en Japón el próximo mes de Diciembre.

En el partido de ida América derroto en calidad de visitante a los Tigres por marcador de 2-0, mientras que en el juego de vuelta en la Cancha del Estadio Azteca el conjunto azulcrema logró la victoria por marcador de 2-1.

Con esta victoria en la Final, el Director Técnico del América, Ignacio Ambríz, logró su primer campeonato en su carrera como entrenador, dándole así una gran alegría a la afición azulcrema.

Con esta victoria, las Águilas consiguieron el bicampeonato del torneo y regresarán a Japón después de haber tenido una mala experiencia el pasado Diciembre donde quedaron eliminados en la primera ronda.

Este año América quiere mejorar lo hecho por ellos mismos el torneo pasado, y porque no intentar ganar el torneo para adjudicarse el título a campeones del Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s