Los Delfines van por Elliot

por MICHEL JACOBO

Llegó la hora donde la NFL regresa a sonar entre todas las personas y esto debido a que el día de hoy comienza el Draft, el cual se llevará a cabo en Chicago, y el cual culmina el próximo sábado 30 del mismo mes.

Uno de los equipos que, al parecer tienen a un jugador en la mira y darán todo por el, son los delfines de Miami, que en estos momentos tienen muchas problemas con los corredores después de que Lamar Miller dejara al equipo por la agencia libre, por lo que buscará ir por Elliot en el Draft.

Elliot es el mejor prospecto en cuanto a la posición del corredor en el Draft, y Miami lo quiere a como de lugar y por eso tratarán de escalar posiciones para obtenerlo o a su vez mantenerse siempre y cuando este corredor les llegue.

Elliott.jpg

Imagen

Miami sigue en busca del corredor que necesitan para que este pueda apoyar a Ryan Tannehill en el backfield de los delfines para que el ataque de este equipo sea aun mejor y puedan complementarse con la gran defensa que han armado.

Los delfines tienen la selección 13 del Draft después de haber hecho un cambio con Filadelfia por la selección 8 además de recibir dos jugadores que ayudarán a la defensa de los delfines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s